La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Compartir en redes sociales

 

NORMAS DE CONVIVENCIA EN LOS CURSOS ONLINE

 

En un curso online la falta de contacto visual y la mediación tecnológica produce inhibición en algunas personas y desinhibición en otras. Por eso es importante establecer normas de conducta y cortesía durante una actividad de capacitación, equivalente a lo que sería un acuerdo de convivencia en una clase presencial.

 

Las reglas que es necesario se respeten durante todo el curso son las siguientes:

 

•Mantener diálogos en un clima de respeto y cordialidad.

 

•No está permitido utilizar lenguaje vulgar/obsceno, discriminatorio y/u ofensivo o que DCKapital y la Institución educativa a cargo del curso consideren inadecuados  a su sólo criterio y discreción.

 

•Está prohibido todo tipo de ataque personal contra los participantes, tutor y/u otros terceros, mediante acoso, amenazas, insultos, o de cualquier otra manera que DCKapital y la Institución  educativa a cargo del curso consideren inadecuados a su sólo criterio y discreción.

 

•Está prohibido todo acto contrario a las leyes, moral y buenas costumbres o que DCKapital y la Institución  educativa a cargo del curso consideren inadecuados a su sólo criterio y discreción.

 

•Se encuentra terminantemente prohibido, ya sea a través de la palabra, escritura o cualquier otro acto, menoscabar o afectar en su dignidad, decoro u honra a terceros en general, y en especial a autoridades, docentes, no docentes o alumnos.

 

•Está prohibido publicar mensajes agraviantes, difamatorios, calumniosos, injuriosos, falsos, discriminatorios, pornográficos, de contenido violento, insultantes, amenazantes, instigantes a conductas de contenido ilícito o peligrosas para la salud, con lenguaje inapropiado y, en general, que DCKapital y la Institución educativa a cargo del curso consideren inadecuados a su solo criterio y discreción; y/o que vulneren de cualquier forma la privacidad de  cualquier tercero.

 

•Está prohibido publicar mensajes que puedan herir  y/o afectar la sensibilidad del resto de los usuarios y/o de cualquier tercero.



Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?